se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 29 de noviembre de 2010

Te juro que no respondo (:

¿Cuándo acabará todo esto? Sí, eso de no poder pensar en otra cosa que no sea tu sonrisa o tus ojos o tú entero, eso de estar enamorada de ti y no poder demostrártelo por miedo o por vergüenza no sé qué es o simplemente porque sé que lo nuestro no puede ser, ya que la diferencia de edad es mucha como para decir que no importa. Pero es una parte de mí la que me dice que quiere que se acabe este sentimiento, pero hay otra parte que me dice que no, que luche, que hay una pequeñita, pequeñita posibilidad, esa que me demuestra pues cada vez que me guiña el ojo, o me sonríe como a nadie, o cuando me dice un simple “hola” con la voz más dulce que nadie puede tener, o cuando parece que me está esperando en algunos sitios y un largo etcétera. A veces, pienso que no podré aguantar más, que no podré callármelo más, que cualquier día me planto delante de ti y te juro que no respondo, te digo todo lo que siento y te doy el abrazo más dulce que te hayan dado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario