se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 3 de diciembre de 2010

:&

Me hace gracia cuando me saludas, como si no pasase nada, como si fuera lo mas normal del mundo, como si fueramos amigos de toda la vida, porque tu apenas sabes nada sobre mi, y porque cada vez que me miras me recuerdas que no puedo tenerte, y eso me duele...
No se muy bien porque hago lo que hago...siempre estoy buscandote pero cuando te veo me encuentro mal y bien al mismo tiempo, me rompes y me arreglas, me iluminas y me oscureces...todo a la vez...es algo extraño, horrible y maravilloso.
Tu has cambiado mi mundo completamente y ya no me entiendo ni yo misma, solo se que tu me importas. No se muy bien si te odio, te amo, te quiero o solo quiero huir de ti...pero se que te necesito de una u otra manera en mi vida, porque tu eres el que la sostiene ahora, eres lo que me importa.
Debo ser la unica que vuelvo a tropezar una y otra vez con la misma piedra, TU.
Solo subo muy alto para volver a caer cuando me miras...
Pero bueno, asi es la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario