se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 3 de diciembre de 2010

Esta va por ellos/as :D

Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. No puedo explicar lo que siento.
Cada vez que les veo mis ojos tienen que reprimir las lágrimas, lágrimas de felicidad. Mi boca esboza una ancha sonrisa, hasta el punto de hacerme daño en la mandíbula. El corazón palpita fuertemente dentro de mi pecho, a punto del infarto. ¿Cuándo dejará de pasarme eso?Creo que nunca. Mi vida ha sufrido un gran cambio con ellos. Parece que ahora soy más feliz, he encaminado mi vida hasta un equilibrio perfecto. Sigo equivocándome en muchas cosas, pero cuando antes me enfadaba conmigo misma por hacerlo mal, ahora me río.
Una parte de mi mente, además del subconsciente, nunca para de pensar en ellos porque, obviamente,son el centro de mi existencia, la razón por la que vivo y existo.Pienso en un futuro próximo y me imagino, pienso en un futuro lejano, muy lejano, y me imaginó con todas ellos, pienso en el presente, y estoy con ellos… Pero no es obsesión, es amor. No puedo explicar con palabras qué es esta enfermedad, sólo las causas: sonrisas, miradas, sentimientos, alegrías, lágrimas, perdones, soledad, felicidad…Y es que no puedo vivir sin esas personas. Porque me encanta verles sonreír, porque necesito que sean felices, porque me alegro cuando se alegran, porque sus miradas siempre me encantan, porque cuando apenas me rozan la piel siento un escalofrío, porque cuando me besan en la mejilla soy la persona más feliz del mundo.
Vuelvo a sentarme en frente de la vieja televisión, con la mirada perdida en la tarima. Sigo sin poder explicar lo que siento



Chicos y chicas, gracias por TODO ;)



 Paula G: Bueno te pongo la primera, pero no te sientas importante ^^
tequiero muchisimo empo (L)
 Laraa, eres MUCHO
 Ceelia... sin palabras ;)
 Friki, muchote :D
 chicaas :d
 Alergicaaa :D
 Saaaaaaaaan :D
 Frikii :D
 Ellos (L)
 Celi :D


 Chuu & Belén ;)
 Chiicas :D
 Lerdo :D
 Laura & Lara
 Esoos tontacos :D







&por último, pero no menos importante estás tu Laurita, que muchisimas gracias por todo, que tu sabes como sacarme uns sonrisa, y como chantajearme bien bien hasta que me jode lo imposible, pero que te quiero muchisimo igual vale?
Y que si, ya lo se, soy una tocapelotas proque siempre te toco mucho la snarices con :PP pero si lo hago es por algo ;) TEQUIERO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario