se han pasado por aqui...

iberia

martes, 7 de diciembre de 2010

Lo Quiero. ♥

Abro los ojos y veo una habitación, en uno de los rincones hay una chica sentada, a su lado, un reproductor de CD's en el que suena 'para siempre', la canción entra en mis oídos como si quisiera decirme algo, pero no lo entiendo. Me quedo con la mirada fija en aquella chica, tiene la cabeza agachada y no le puedo ver la cara, en sus manos tiene una foto. Que extraña sensación, siento como un vacío, como soledad. A medida que voy avanzando hacia ella, empiezo a ver su cara, parece triste pero es raro porque está sonriendo. Agarra muy fuerte la foto, es como si álguien se la intentara quitar. En la foto se puede ver la silueta de un chico moreno con unos bonitos ojos marrones que me resultan muy familiares. Me acerco al reproductor para cambiar de canción. Ya casi alcanzo el botón, pero una mano logra llegar antes y pasa las canciones hasta llegar a la de 'Despiértame', justo la que quería, parece como si me hubiera leído el pensamiento. Me siento delante de ella, aún sin verle la cara. Le pregunto por su nombre, que casualidad, se llama igual que yo. Se me ocurre pedirle el nombre del chico de la foto, de repente una lágrima cae sobre ella y una sonrisa se dibuja en su cara. 'FC' me dice entre sollozos. Es raro, su voz me suena, pero no consigo recordar nada. Un momento, ¿FC? ¿Ha dicho FC o he oído mal? seguramente habrá sido mi imaginación. '¿Como has dicho?' la chica levanta la cabeza y consigo ver esos ojos marrones, que aunque estén llenos de lágrimas tienen expresión de felicidad. 'He dicho FC'. El nombre retumba en mis oídos hasta llegar a mi cabeza. Me quedo callada y veo como la chica cierra los ojos mientras apreta la foto de FC sobre su pecho. Un oscuridad acompañada de un gran silencio inunda la habitación. Por fín consigo ver, y me doy cuenta de que estoy sola en una habitación vacía, al lado de un reproductor y con una foto de FC entre mis manos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario