se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 2 de diciembre de 2010

Me moría por él,

y busqué mil excusas para verlo, aunque fuera un segundo, aunque él jamás se diera cuenta. Me moría por él y me ganaban los nervios si me hablaba, yo quedaba muda, y tenia que agacharle la mirada. Me moría por él y nunca supe lo que era besarle. Me quede con las ganas de tomarle las manos y abrazarle. Me moría por él, de contarle mis sueños y escucharle, y reírnos por nada. Consolarle en mi hombro si lloraba. Que tonta y que tan absurda que me sentía al lado suyo, por no tener el valor y creer que si era posible acercarme y decirle que me moría por él y quería robarle el corazón.Me moría por él, por ser solo yo la dueña de su amor. Y no es posible explicar que no hice nada en todo el tiempo que pasó y aquí estoy frente a él. Y aún me muero por él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario