se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Perdona si te llamo amor.

A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas. Pero ¿Qué es el amor? ¿Existe alguna regla, una manera, una receta? ¿O es todo casual y sólo queda esperar a ver si tienes suerte? Preguntas difíciles mientras el reloj señala la medianoche.
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices, se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deberían cambiarse.
Es preciso partir para volver a encontrar el camino...
Dos lágrimas resbalan despacio, casi tímidas y preocupadas por no manchar la almohada. Me abrazo a ella... Y por un instante, me siento protegida por esa colcha que me separa del mundo.
La almohada me resulta incómoda. Como un pensamiento puntiagudo colocado debajo del colchón.
Silencio... Ese silencio pleno. Profundo. El silencio de los besos... Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos. Los más bellos. Y yo lo sé. Y mientras aprieto con más fuerza la almohada pienso que quizá el amor verdadero llegará tarde o temprano.
Un amor de esos... Hecho de risas y bromas, de miradas que despiertan la llama del amor, de sonrisas que terminan en un beso... Sí, eso es amar.
Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario