se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 4 de diciembre de 2010

Remodelación.

Ah, el dolor.
Conocida palabra para mí.
No es un sentimiento ajeno del que sólo he oído hablar. No; yo lo he sufrido y también provocado, lo he superado y aumentado.
Me han hecho mucho daño en muy poco tiempo, dejándome perdida y sin rumbo, dejándome con pocas ganas de continuar.
Pero aquí estoy.
Renovada, poderosa, invencible.
Decidí dejar aparte aquel inútil dolor, cambié de vida, de aspecto, me hice fuerte y no pienso rebajarme de nuevo a tu nivel para permitir que me hagas daño de nuevo.
Me refiero a ti.
A ti, a la vida, al amor, a la locura, a la pasión, al deseo, a la belleza.
He llegado a odiarlo todo, a tirarlo todo por la borda, y me he hundido tan bajo en el suelo que el calor del infierno me acariciaba la piel.
Sí, lo admito: no he sido una persona muy fuerte.
Pero eso ha cambiado.
Saluda a tu peor pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario