se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 2 de diciembre de 2010

Se acabó mirar hacia abajo,

ha llegado el momento de saborear cada segundo. Sé feliz sin pensar en nada, solo ocúpate de eso. Salta y baila bajo la lluvia, escala montañas, haz el animal aunque todo pueda salir mal, ríe como nadie sabe imitar, corre tras un sueño, rompe silencios y jódelo todo, equivócate y pide perdon, pero lo mas importante… Cree en ti. Déjate llevar. No coloques limites, alcanzaremos el cielo cogidos de la mano.Consigue ser como tú solo sabes ser y así encontraras a personas imprescindibles. Ellos serán los encargados de ayudarte a salir de los peores baches.La vida va deprisa, y la gente va y viene con la misma rapidez.Si descubres a alguien especial, haz de él un verdadero amigo, solo ellos se quedarán hasta el final.Yo os he encontrado a vosotros y quiero caminar siempre a vuestro lado, si es asi no importa nada más. Ahora es el momento de agradeceros todo, GRACIAS.Estamos a punto de poner fin a una de las etapas más importantes de nuestras vidas, y con ella se esfumaran muchas amistades, no quiero que esto sea así. Quiero gritar al mundo con nuestras voces al unísono que esto no tiene fin.Que para mí lo más importante es llorar de la risa, disfrutar de todo, llegar a perder el control, descubrir cosas increíbles… Pero no lo dudéis, que si no os tengo a mi lado todo esto no tiene sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario