se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 18 de abril de 2011

Bienvenidos;

Sin nada que arriesgar, no hay nada con lo que luchar.Moriré en el intento o me lloverán recompensas. El destino tiene un sentido macabro del humor, un método infalible y cruel de enseñarnos, una forma dolorosa de que continuemos luchando.Algunos se quedan en el camino.Les da miedo llegar hasta el final, conseguir eso que siempre han soñado de una manera o de otra.¿Y qué es eso? Felicidad.Felicidad, disfrazada en forma de sueños.Yo he venido para conseguir mi felicidad, pero ante todo, he de aprovechar la felicidad que me brinda el camino a la meta.Quizás no gane la carrera, quizás a mitad del camino tropiece y caiga, o quizás me empujen. Pero hay tantas y tantas variables que hacen cambiar nuestro destino segundo a segundo que no es mentira cuando aseguramos que somos dueños de nuestro destino.Prefiero morir luchando que vivir de brazos cruzados.No me rendiré bajo nada ni nadie, mi vida es mía y soy yo la que decide cómo vivirla.
Welcome to my world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario