se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 25 de abril de 2011

Decidí no irme, ni despedirme de esas noches que pasamos juntos.

Tanto tiempo pensando como sería una noche a su lado, tanto tiempo deseándola, hasta que llegó.
Llegamos a su casa, borrachos, sin ver las pisadas en las aceras. Él me miraba con esa sonrisa burlona y yo a su vez me sonrojaba al pensar que lo estaba haciendo. Me llevó de la mano hasta su habitación, ese cuarto tan desordenado como en mis sueños. Sin saber como ni porqué estaba en la pared, él besándome. Notaba el frío de la pared pero a la vez sus manos cálidas por mi abdomen, se acercó a mi oído y me susurró "me encantas pequeña".
Esa noche pasó demasiado rápida a su lado y tenía que volver a mi lugar, mi ciudad, lejos de él, otra vez esos 780 kilómetros de distancia.
Me acompañó al tren, sin decir palabra, mirándome de reojo y negando con la cabeza. Allí de nuevo en la parada, me acarició la cara y me dijo que me quería, yo sonreí y le prometí que íbamos a pasar el resto de nuestra vida juntos, sin volver a separarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario