se han pasado por aqui...

iberia

lunes, 18 de abril de 2011

Humanidad.

Lo que voy a decirte no va a gustarte, pero si no lo hago, creo que explotaré.He encontrado la felicidad. No ha sido en tus ojos, en tus palabras, en tus mentiras.Han sido en los ojos de otra persona. O de otras, por así decirlo.Cientos y cientos de personas, hombres, mujeres, niños y bebés, no importaba, pero he logrado hallar mi lugar en el mundo junto a ellos.Día tras día, poco a poco, pongo mi granito de arena en este extraño mundo repleto de seres egoístas.A ellos les he entregado mi vida, a ellos que de verdad me necesitan.No estoy orgullosa de haber tardado tanto, lo admito, pero prefiero haberme dado cuenta a haber pasado el resto de mi existencia ciega.¡No me rendiré! Lucharé por y junto a ellos porque sobrevivan en este cruel universo en el que no parece haber espacio para ellos.Lucharé junto a pobres, infelices, discapacitados y marginados.Porque ellos lo merecen más que tú.Sí, he encontrado la felicidad.
Y se llama humanidad
.







No hay comentarios:

Publicar un comentario