se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 24 de abril de 2011

A ras del cielo.

Lo has vuelto a hacer. 3 meses después de la maldita noche. Lo siento, no lo puedo evitar. Llevo la cuenta de cada uno de los días que llevamos separados. Se vuelve a repetir la misma escena. Yo, llorando en mi cuarto, escuchando canciones tristes mientras contemplo tu número guardado en mi agenda, pensando que ya nunca nada va a ser igual.
Enfadada, triste, confusa, IMPOTENTE. Impotente  de no poder ir corriendo a donde estés, besarte y decirte que te amo, que te echo de menos, que te necesito, impotente por haberme quedado callado cuando nos hemos aguantado la mirada un milisegundo y no haberte preguntado que te pasaba como tú has hecho otras veces.
Me odio, me odio a mi y a mi inseguridad. Quiero que lo entiendas, que te amo, que vivo a base de recerdos, que llevo preparandome para este golpe toda la semana y ya me ves, con lo ojos hinchados, sin saber que pensar. Que no quiero ser tu amiga, que odio no poder tocarte y quiero dejar de preocuparme por si parezco una pesada y una cría cada vez que te veo.
Que quiero oirte decirme te quiero al oído, quiero sentir como tocas de nuevo mi pierna y que NECESITO tenerte a mi lado, al otro lado del telefono o en frente de la pantalla, quiero tenerte aquí.
Yo solo quiero ser feliz, y que tú lo seas junto a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario