se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Cuando no estoy sola tengo que encontrar fuerzas para mantenerme en pie, tengo que hacer creer a toda persona que soy feliz, tengo que hacer que soy fuerte y sonreír, sonreír con falsas sonrisas dibujadas en mi cara, mientras me quemo por dentro y ardo de dolor, pero tengo que hacer creer a esas personas que estoy bien, que no me pasa nada, que nada me preocupa, tengo que intentar demostrar que puedo seguir sin ti, que puedo vivir lejos de ti, que puedo sonreír sin ti, intento demostrar que no siento dolor, que no me arde el corazón, tengo que imaginar que no necesito tus palabras y tus miradas, o tus besos y tus abrazos, tengo que hacer ver que no necesito hablarte… Pero no puedo, no puedo fingir estar bien cuando en realidad me muero por dentro, siento rabia y dolor, tengo ganas de desaparecer, de saber lo que piensas y lo que quieres, quiero sentirme segura contigo… Y entonces decido quedarme sola, entro en mi habitación con cuidado y llego a un rincón, esa parte de mi habitación donde guardo todos tus recuerdos, donde guardo todos los momentos junto a ti, incluso cada pequeño detalle, y allí, me quedo sentada en el suelo, escuchando música mientras se derraman por mi rostro pequeñas lagrimas al recordarte y intentar olvidarte… No quiero engañarme y no quiero olvidarte, pero no soporto este dolor, no soporto tener un hueco profundo en el pecho, no soporto sentir mi corazón con ese fuego ardiente, necesito que el dolor y el ardor dejen de aparecer, pero no lo consigo, cada día es un día mas, igual que el anterior, derramando lagrimas encerrada en mi habitación, y no quiero, no quiero seguir así, no quiero verte y no poder hablarte, no quiero estar cada segundo de mi vida pensando en ti, no quiero verte mal… Yo necesito abrazarte, necesito hablarte, necesito apoyarte y necesito tu apoyo, necesito esas palabras y esas miradas que me hacen sonreír, necesito tu sonrisa para ser feliz, te necesito a ti para poder vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario