se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Escribe un titulo...

No soy perfecta, no tengo un cuerpo perfecto, ni unos dientes perfectos, ni un pelo perfecto ni siquiera unos ojos perfectos. No soy la clase de persona que solo se preocupa de la ropa, del que dirán ni una persona materialista. Tengo miedos, secretos, nervios, preocupaciones, alegrías y sentimientos. Soy persona. Me encierro en mí misma para no ver el mundo que hay fuera y me cubro con una coraza para no salir lastimada. Me siento impotente cada vez que alguien me dice algo que no quiero oír. No soy la persona que, ahora que se llevan pitillos, lleva pitillos y luego cuando se lleven campana, llevará campana. Soy yo, sí, quizás no marque tendencia ni vaya a "molar" lo que lleve, pero sí seré yo misma. Mis gustos, mis aficiones, mis formas de hablar y mi manera de estar conmigo misma son únicas, lo sé. Soy única, no hay otra igual a mí. Lo que tengo claro es que la gente que se cree "guay" no me dirá para salir a dar una vuelta, que me da igual, pero la gente que me dirá para salir será la gente que de verdad me quiere, no por lo que llevo puesto, sino, por lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario