se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Lo más triste es que solo conseguiste hacer una cosa, enamorarme.


Recuerdo esas tardes a tu lado. Cuando nos sentábamos juntos y acabábamos con dolores de tripa por las risas y cosquillas. Me acuerdo que me dijiste que era lo mejor de tu vida, que no me querías perder nunca. Querías envejecer a mi lado y tener una casa enorme. Me decías más de un millón de te quiero al día y no parabas de estrujarme y alborotarme el pelo. Cuando me prometiste una eternidad más un infinito a tu lado. Te pregunté: ¿Para qué me quieres? Y tú respondiste: Para enamorarte. Planeábamos vivir juntos. Y también un viaje a las Filipinas, se nos ocurrió al comer esas cositas redondas. También me acuerdo de que querías despertar a mi lado, y sonreírme diciendo: Buenos días princesa.
Ahora, después de algún que otro mes puedo afirmar que todo era mentira. Ni mucho menos fui lo mejor de tu vida, los te quiero no eran más que dos palabras como cualquier otra. Nunca he vuelto a reírme con las cosquillas. Desde luego que a los 80 años no vas a estar a mi lado. Y esa casa.. Tenemos conceptos de infinito y eternidad diferentes. Nunca íbamos a vivir juntos, y tampoco viajaremos a las Filipinas. Sueño que me despierto a tu lado y tú me sonríes diciendo: Buenos días princesa.
También puedo afirmar que esas tardes las he pasado acompañada de la soledad. Que se me han grabado en la cabeza las frases de “se mira pero no se toca” y “estoy pero no te hablo”. Para demostrar que estás feliz, que se te olvidó todo.. que puedes seguir adelante..Se podría decir que la soledad y yo, ahora somos íntimas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario