se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 6 de mayo de 2011

Mío.

Para quien no me conozca, me llamo Paula, pero todo el mundo me llama Menéndez (algo que me gusta, la verdad ^^). Tengo 14 años, nací el 14 de Julio de 1996, y vivo en Tineo. Puedo definirme como una persona normal, bastante tranquila y paciente, cosa que, a veces, se me acaba, y cuando a Paula Menéndez se le acaba la paciencia, se desata un mal humor insoportable. Puese haber días que sea la cosa más pegajosa del mundo, con besos, abrazos, etcétera, pero también hay días que con un simple "Hola!" pueda cruzarte la cara. La falsedad es una cosa que me supera, no lo soporto, no, porque de la misma forma que yo soy medianamente honesta con la gente, ellos y ellas también podrían serlo conmigo. Me gusta escuchar musica, escucharla muy alto, tanto, que cuando quite los cascos de mis orejas me duelan. Me encanta el cine, y leer. Me gusta salir a dar paseos por la senda, y salir por ahí con Laurita y compañía. Soy divertida, aunque me llamen sosa. Lo que la gente pueda decir de mi, para bien o para mal, me da completamente igual, yo sé como soy y con eso estoy agusto, y a mi parecer, es una cosa que me beneficia. Odio discutir sobre fútbol, es una cosa que me supera; soy del Barça, y por mucho que digan, ni robo ni leches, les eliminamos porque somos los mejores ;). No me gusta presumir de las cosas, y no soy superficial. Odio a la gente del tipo de "No podría ser amig@ de alguien que no lo llevara todo de marca"; vamos a ver, que la gente lleve cosas de marca o no no debería influir en el nivel con el que tu te lleves con otra persona, o eso pienso yo vamos... A mi, como ejemplo, tampoco me gusta la gente que viste con ropa de todas las marcas, vale, puees tener un paltalon, una sudadera, unos playeros, pero que estes continuamente vistiendo el mismo chaquetón de Roxy o el mismo chubasquero de Tommy únicamente para fardar de que lo tienes, tampoco me parece normal.  Y por último, la cosa que mas odio me puede producir es la falta de confianza... Sonará raro, pero que la gente no tenga confianza conmigo me mata. Es verdad, yo, suelo coger confianza con todo el mundo muy rapidamente, pero a tus amigas, a las de verdad, a las que les cuentas TODO absolutamente TODO, por lo menos me gustaría que ellas también tuvieran confianza conmigo para contarme cosas. Si yo me entero de un chisme, me incluyan en él o no, se lo cuento, aún arriesgandome a meter a mucha gente en líos, unicamente para mantenerles informados, y que vean que confio en ellos y ellas, pero joder, cuando yo no me entero de nada y ellos lo saben, lo que más me jode, es que nadie me cuente nada.


Paula Menéndez.  ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario