se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Podré llorar y reirme al mismo tiempo,podré sonrreír aunque de verdad no lo sienta,podré hacer tantas cosas a la vez!
Lo que no podré es tenerle a mi lado,sonrreírle,expresar lo que de verdad siento,hablarle como si nada,recordarle mis momentos con el o mejor dicho nuestros momentos preciosos y de verdadera alegría.
Me mantengo satisfecha,me resigno a pensar que jamás será lo mismo y simplemente jamás será,me resigno! Aunque las evidencias son claras,las palabras son frías,los recuerdos para el son borrosos,los silencios son la agonia de saber que estas pero no a mi lado y mi amor por el perdura y el del no lo sé.
Palabras que se fueron con el viento,promesas que han sido incumplidas en tan poco tiempo...,besos dulces,miradas agradablemente sinceras,sonrrisas infinitas llenas de amor e ilusión: todo perdido por una amistad falsa e inexplicablemente envidiosa.
Simplemente me queda la esperanza y el recuerdo de una bonita historia que tocó techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario