se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 29 de mayo de 2011

Raro. Como mínimo habría que admitir que es raro. Sentada en la cama reflexiono sobre todo lo que ha pasado hasta ahora. ¿Enamorarme de alguien así? ¿yo? y ¿Por qué? Por qué sigo cayendo una y otra vez en su trampa, sabiendo que lo único que quiere es que siga ahí. Que lo único que hace es utilizarme cuando le viene bien. Y caigo, y vuelvo a caer, y una y otra vez sigo cayendo. Desde el principio supe que no era en absoluto lo que buscaba. Pero tenía algo. Sí, tenía algo. No era guapo tampoco, pero... algo había. Y desde ese día me ha sido imposible pasar un día sin pensar en él. Pese a haberlo intentado, no puedo. Y cuando trato de distanciarme lo único que consigo es pasar días con él en la cabeza. Sé que no merece la pena, que no va a cambiar, que no me quiere, que me utiliza, pero sigo ahí. Y eso es raro.
Pero se acabó, ya no más... He decidido y me he prometido a mi misma que nunca más volverá a pasar. No volveré a ser el trapo que uno puede usar cuando le venga bien, no volveré a saber de él, porque sé que tengo muchos defectos, pero uno de ellos no es la falta de voluntad. Lo olvidaré, lo tengo decidido, pero el problema es saber como... olvidar, bonita palabra queahora para mi puede que lo signfique todo y nada.
Hoy me he sentado en la cama y he pensado: qué fácil sería si pudiera elegir de quien enamorarme, sería todo mucho más sencillo, pero me jodo como todo el mundo, y espero a que pase tan solo el tiempo, y que se disipe todo, que todo vuelva a ser como era antes...Antes de saber de él. Es más doloroso, pero es mejor así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario