se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 1 de junio de 2011

Después de tantos meses sin saber casi el uno del otro y pensando que todo había cambiado .. vuelvo a la misma historia de siempre . Con tanta nueva gente y con aún más problemas y sorpresas inesperadas pensé que todo había cambiado .. que mis ojos se fijaban en otros ojos, que ya me destapé de aquellos recuerdos .. no sé, tuve una pequeña esperanza que ahora me pasa facttura ... :/ Como todo lo que tengo a mi alrededor . Y volviendo a pensar una y otra vez y a comerme la cabeza de nuevo .. veo lo que me hace feliz y el error que cometí pero es que, cada uno se fue por un bando y al final nos volveremos a encontrar porque sinceramente, a quién pretendemos engañar ? Por lo menos para mí ésta es la pregunta clave, y la respuesta es ..Que no podemos porque lo que sentimos o lo que siento es más grande que la razón . Y también sé y no niego que te perdí una, dos y hasta tres veces :( y me arrepiento tanto .. en esos momentos no supe darme cuenta de que eras todo lo que yo buscaba .. y ahora que lo sé no quiero que me pase la que pueda ser la última oportunidad que tenga ... Por eso cuando esté todo bien .. y es que no sé en cuanto pueda lucharé una y otra vez hasta que pueda tenerte .. porque entre los dos y el resto de la gente sabe que nos queremos y que no sé .. por intentarlo ... Qué perdemos ? Juro y espero no equivocarme que no me separaré de tí por nada ni nadie ; como me han dicho mi felicidad eres TÚ y no puedo dejarlo marchar ... te echo tanto de menos ... :( . RECUÉRDALO . Sé que esto y espero que sea eterno ... (yn) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario