se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 26 de junio de 2011

Extraño tus besos, tus caricias, tus miradas, tus abrazos, tus gestos, tus quejas, tus impulsos, tus piques, tus idioteces, tus frases creídas . Extraño tus brazos alrededor de mi cintura.. Te extraño en los pasos de cebra que me encuentro sola y no tengo a nadie que me abrace por detrás y me de un beso. Extraño tu aliento tras mi oreja o en mi cuello, aunque me haga muchas cosquillas. Extraño fumar contigo tumbados en la cama, llorando y riendo porque nos ha entrado el humo al ojo. Extraño tus ojos verdes en la calle, y marrones en sitios cerrados..pero que siempre me miran con amor. Te extraño cuando subo el ascensor sola. Extraño tus latidos acelerados tan incontrolables. Extraño observar cada movimiento de tu cuerpo, y pillarte mirándome cuando no me doy cuenta. Extraño que digas algo y que sea justo lo que iba a decir. Extraño los pucheros que hacemos al decirnos cosas profundas. Te extraño cuando paso por los sitios en los que nos hemos besado. Te extraño en mis sueños, y al mirar que al otro lado de la cama tú no estás. Extraño tu piel, esa que con rozar me entra un cosquilleo por todo el cuerpo. Extraño las borracheras juntos, a pesar de que alguno de los dos acabe cuidando del otro. extraño despertar a tu lado y pensar que estoy soñando. Extraño "enfadarme", irme, y que me agarres para que no me vaya. Extraño que me sorprendas y me dejes sin palabras. Extraño los mordiscos, y esos besos que tanto te gusta que te de. Extraño la paz que solo tú sabes darme. Extraño que te pongas malo por cosas que tú y yo sabemos. Extraño volar, porque hace días que no tengo tus besos. Te extraño en las paradas de autobús, y extraño decir: ¡siguiente! y no soltarte. Extraño llamarte embustero o hacer cualquier cosa para alterarte, y que así me abraces. Extraño las huelgas de besos, y que hagas lo posible para que termine. Extraño dibujar corazones en tu espalda. Extraño ir por la calle de tu mano y que señalemos los 19 que vemos. Te extraño a cada milésima de segundo. No soporto estar sin verte. Nada es igual si tú no estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario