se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 1 de junio de 2011

Madurar, nivel: Dios.

Sufrir, a lo que más miedo le tengo hoy... ya he pasado por etapas duras, en las que no podía parar de llorar, en las que me faltaba el aire cuando te veía, en las que el recuerdo me hundía más y más en la miseria; pero sabes qué? que todavía no he aprendido, lo único que me ha quedado claro de todas esas experiencias fue que amar a alguien es a la vez la mayor suerte del mundo y lo peor que te puede pasar.
Sé que muchas personas viven en su propio cuento de hadas, sin hacerle caso a la realidad, que no todo es para siempre y que lo bueno se acaba por mucho que intentemos evitarlo. Pero a lo que voy, yo vivía allí, donde cada uno tenía a su pareja ideal, donde tus sueños se hacían siempre realidad, donde el mayor de tus problemas era si esa camisa pagaba con ese pantalón... Ahora, sin embargo, vivo en el lado opuesto, el realista, el que aprecia y vive las cosas tal y como son… en este lado, los problemas del otro son insignificantes, aquí, es donde verdaderamente sabes lo que eres y lo que tienes y lo que no. Y me dado cuenta de que tú, no entras ni lo que tengo ni quiero tener, ni eres parte de mí. Aunque tu recuerdo, signifique que alguna vez te quise a mi lado… las personas cambian, y estoy orgullosa de decir, que yo cambié gracias a ti
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario