se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 2 de junio de 2011

¿Por que quieren que sea otra persona?¿porque quieren que cambie?
Muy sencillo, es que creo que ahora cuando mas hija de puta eres mejor, eres mas respetada se supone, no se. Lo que si se es que muchas personas de mi edad con sus risitas falsas y con esa actitud de tontas que tienen que les pegarías una hostia a cada una ,tienen de todo, y me doy cuenta de eso, todas las cosas por las que he pasado y todas aquellas que he visto me han llevado a esta conclusión.
Y es que casa día pienso que las personas no son como realmente son, si no lo que quieren que los demás vean, como si llevaran una máscara, cambian su forma de ser por que creen que de la otra forma van a conseguir algo mas.
Realmente creo que por fuera serán todo lo felices que quieran aparentar, pero por dentro estarán destrozadas, fingiendo ser una persona que en realidad no son, eso es tener la autoestima realmente baja, no aceptarse a ellas mismas y cambian, y cambian a peor, a mucho peor. Y es que ahora se valora mas lo que aparentas por fuera que el interior de cada uno.
Pues no, yo no me voy a convertir en una de ellas, no voy a caer tan bajo, no voy a cambiar para que me acepten, pueden decir lo que quieran pero yo soy como soy y nadie me va a decir como tengo que ser, mas que nada porque se me da realmente mal actuar, así que ser una FALSA no es mi punto fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario