se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 26 de junio de 2011

Que si joder, que la gente es falsa a más no poder, que un día te quieren y al otro te dan la puñalada y encima sin que te enteres de la manera mas ruin y triste que alla, que en este tiempo he aprendido que el mejor amigo es uno mismo, que si, que vale, que al mal tiempo buena cara y a los que te critican a las espaldas mi culo contempla, pero venga ya, ¿que pasa? ¿El mundo se ha vuelto loco? Que estoy hasta los cojones de este tipo de gente.Yo tampoco soy una santa, tambien he criticado, me he reido y he sido una autentica zorra, pero ahora sé que eso no te sirve de nada, yo de los errores aprendo y lo único que sé es que voy a intentar ser mejor que esa clase de gente que no se merece nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario