se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 26 de junio de 2011


Soy tímida, dicen que introvertida, incluso me acusan de sosa… Yo no disfruto cruzando dos palabras con las personas a las que todos envidian, yo no disfruto siendo el centro de las miradas, yo no tengo más de 500 amigos en el Tuenti… soy diferente? …friki?? Ellos nunca serán capaces de sentir lo que yo siento escuchando una buena canción, que quizás no esté en la lista de los 40, no se imaginan lo que disfruto leyendo, dándole vueltas en mi cabeza a mi mundo. Ellos nunca podrán sentirse como yo me siento después de una buena conversación, o viviendo el amor, lentamente, sin necesidad de enrollarse el primer día… tener amigos con los que se puede hablar de todo, que te entienden y te comprenden, y que no te fallarán por nada… ser adicta a olores… tener pensamiento propio…ellos nunca sabrán lo que se siente haciendo todo eso…
Pobres infelices, se enrollarán en la mejor discoteca con la tía más tremenda, pero nunca podrán disfrutar de las cosas bellas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario