se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 26 de junio de 2011

Ven desnúdate, que les den a los prejuicios en una época donde el amor se lleva a juicio. Es lamentable que aún tengamos que pedir perdón si nos pillan follando en nuestra habitación..Ven, dona placer, hazle el amor a tu pareja, que no está cansada.. esa es la excusa mas vieja. Échale un polvo, folla o vuela en cualquier lugar.. en el colchón pero de la tienda que vas a comprar! Ven, rebélate, entérate de que te quiero comer, te quiero ofrecer un pedazo de mi vida en forma de sexo bestial.. mirarte a la cara cuando estás a punto de explotar de gusto, y tocarte las alas, podemos llegar al cielo, no nos cuesta nada.. La ropa empapada, cómplices miradas, es testigo irreverente del amor declaró la almohada. Ven, lleguemos a lo alto, al Everest de las sensaciones, en el único deporte de contacto que sin prohibiciones siempre hay ganadores, jóvenes emprendedores, grandes corredores..
no hacen falta discusiones, debates ni peros: correos, no lo digo yo, ¡lo dicen los carteros! Y es sencillamente sencillo.. digo yo: ¿no será mejor follar que fumar cigarrillos?




Ven, no te avergüences, no tengas miedo.. es solo sexo. Empecemos con un par de besos, caricias, mordisquitos, susurros y piel de pollo..también me vale aquí te pillo aquí te follo. No hay problema, el problema lo tienen los otros, la gente que esta al mando, que declara guerras..Me encantaría, aunque sé que estoy soñando, que no fuese nadie porque estuviesen todos follando. Deja el mando, que le den a la televisión, me gusta más la programación de tu canal pezón! Soy un cabezón, un guarro, lo que quieras tú, lo que yo quiero es actitud, derribar tabúes, pues ven, ¡relájate!, no hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto. Mi hora preferida son las coño menos cuarto, la tuya son las pene en punto de contacto.
Desde drogadictos hasta reyes, el sexo, el enemigo mortal de los muelles..
El sexo, tan necesario como criticado; el sexo, tan importante como valorado..
Ven, libérate, cuéntame tus fantasías, tus deseos, tus manías..con tíos o tías, en pareja o tríos, solo o con masturbación..no importa, pero recuerda: primero la precaución.
Y ni una más situación incómoda.. esto es follar en forma de canción así que ponte cómoda, que soy un nómada por tus hormonas alteradas monada, más follar y menos odio en tu mirada..


Ven desnúdate, sabes qué hacer cuando hablamos de placer, voy a compadecer ante el balcón de tus oídos
y a tu parecer los dejare pitando hasta el amanecer..Ven desnúdate, desnúdame, la mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel..y no hay mejor pincel que la imaginación, el respeto, el amor en conjunción con un tal colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario