se han pasado por aqui...

iberia

martes, 12 de julio de 2011

Despacito y con buena letra.

- Después de todo lo ocurrido en tan poco tiempo, ¿quieres seguir con lo nuestro?
+ Sí, ¿Por qué no? ...y tú?
- Eres tú con el que pienso a cada instante,por cualquier motivo, parece que el mundo se ponga de acuerdo y que haga que todo me recuerde a tí,incluso la mayor estupidez que haiga. Es contigo con el que tengo los mejores momentos, las mejores tardes, las mejores noches,y los mejores despertares..también las risas sencillas y únicas que salen de dentro de verdad. Es contigo con el que me siento al menos a tres metros sobre el cielo y no quiero bajar,no quiero que lo permitas. Son tus besos los culpables de mi locura que hagan que quiera cada vez más,¿qué me das? Es a tí a quien tengo ganas de ver a todas horas y el que hace que esté feliz con cualquier cosa que me digas, incluso un simple -Hola seco me basta, porqué se que al menos cuando me lo has dicho estabas pensando en mí. Y aun me preguntas si yo quiero que sigamos con lo nuesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario