se han pasado por aqui...

iberia

martes, 5 de julio de 2011

Y solo ahora con el paso del tiempo comprendo tantas cosas... Ahora se por que nada funciono. Ahora entiendo que yo no era lo que tu buscabas y que tu no eras lo que tanta falta me hacia a mi...
El monotono paso de los dias sin ti me a hecho ver mi pequeño mundo desde fuera, con unas gafas especiales... Y ahora se que con cada beso que tu me dabas en realidad yo necesitaba oir un te quiero... Que cada vez que me abrazabas era para asegurarte de que yo seguia bajo tu control. Tal vez yo buscaba en esos abrazos el cariño que nunca me diste.. Se que cada vez que me mirabas a los ojos tan solo sentias reproche cuando yo me moria de amor... Cada vez que me diste la mano tan solo querias que te siguiera como un una mascota a su dueño... Ahora me pregunto si te gusto jugar conmigo... y es que cada una de las veces que me dijistes te amo, todas fueron mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario