se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 11 de septiembre de 2011

y es que vicias...

Me da igual. Dime algo, llámame loca, dime que soy una niña pequeña que no se lo que quiero, dime que soy una caprichosa, dime que odias que siempre tenga frío, dime que no te gusta cuando te veo y no te doy un beso, que me lo pidas y me aparte. Llámame imbécil, retrasada, celosa..lo que quieras. Dime que soy insoportable. Que no te gusta nada que siempre sea una borde con todo el mundo. Dime que me quieres, que te encanta estar conmigo. Dime que siempre vas a estar a mi lado, que te jode pensar que algún día pueda que no sea así. Dime que te gusto aunque sea caprichosa, borde, insoportable, imbécil, retrasada, celosa.. Dime que soy la única a la que quieres ver por las mañanas y poder estar todo el día pegado a mí..
Dime lo que quieras, lo que te de la gana.. Pero dímelo con esa sonrisa y eses ojos con los que tanto me gusta que me mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario