se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquí estoy, con el corazón lleno de tiritas y cicatrices. He vuelto a caer, me enamoré una vez y fue de alguien que no debí hacerlo, pero las propias palabras lo dicen, "nosotros no elegimos de quién enamorarnos". Pero ahora ya no pienso en ti, no tanto como antes, ahora pienso en alguien nuevo, en alguien que me ha devuelto la sonrisa. Ese alguien, a quien quizás yo le importe un poco, está entrando en mi corazón, y siento miedo, miedo a perder su amistad. Tengo miedo de que no me quiera, que sé que no lo hace. Tengo miedo a que como se comporta conmigo, para él no signifique nada. Pero para mí, sí que significa. ¿Acaso le dices lo mismo a todas? ¿Acaso le invitas a ir al parque a todas? ¿Acaso tenerte cerca en clase para ti significa algo? Para mí, te lo aseguro, que la esperanza nunca la pierdo, y sé que esas cosas no se lo dices a cualquiera, pero por favor, si vas a entrar en mi corazón, no me hagas daño, no permitas que mi sonrisa desaparezca, esa sonrisa tan valiente y a la vez cobarde, esa sonrisa que solo tú me sacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario