se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estoy increiblemente mal. Todo me recuerda a él. Todo.
No puedo escuchar la musica que me gusta por que lo relaciono con él, las fotos, las palabras, los grafitis, los lugares, TODO.

Y es que realemente no te quiero olvidar. Solo quiero volver a estar junto a ti.
¿Sabéis esa sensación de paz con el mundo? ¿De tener el equilibrio total?
¿ Sabéis lo que es que te pregunten si eres feliz y tu sin pensarlo dos veces contestar: Sí, lo soy? Es algo increíble. Fantástico.
Las personas suelen mentir si les preguntan eso. Contestan que sí, que lo son. Pero en realidad siempre quieren algo mas, necesitan algo mas o cambiarían algo de su vida.
En cambio yo, me miraba al espejo y pensaba ¿como puedo ser tan feliz? ¿que me falta?
Pero todo eso se acabo. Ya no es mi presente. Ahora lo que un dia considere algo especial, algo tal vez no para siempre pero para mucho tiempo, lo que un dia considere magnifico e increible.
Y lo he perdido. He perdido esa sensacion. Le he perdido a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario