se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy... me he levantado con la esperanza de que, cuando entrara por la puerta de la clase estuvieras tu sonriendome... preguntándome que que tal habia dormido o si habia hecho la tarea que me habia impedido hablar contigo ayer por teléfono.... hoy me levantado queriendo decirte que lo que empezo con una sencilla amistad, lo que empezo con esas miradas, con esas sonrisas, se ha vuelto amor... un amor que es herido cada dia, cada minuto, cada segundo que paso simplemente porque tu no estas.... Que dicen que la distancia mata las relaciones pero yo pienso que las vuelve mas fuertes cuando ni siquiera esa relacion existe.... que hace meses que te fuiste pero que yo sigo mirando el calendario para cuando vienes, que sigo mirando las ventanas de la clase con la esperanza de verte... pero lo unico que me encuentro son las luces apagadas, reflejando una esperanza y un amor que se ira desvaneciendo con el paso del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario