se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 24 de noviembre de 2011

- Lo siento.. no te lo puedo contar
+ Sabes que no voy a decir nada, que siempre seré una tumba.
- Lo sé, pero me dá cosa confiar en alguien que conozco desde hace muy poco
+ Ya lo sé. Pero estoy segura de que te he demostrado muchísimas más cosas que una amiga con la que has estado toda la vida..
- Sí, lo sé.
+ Y a ella.. supongo que se lo habrás contado.. ¿no?
- No te voy a mentir, sí, se lo he contado.
+ Te repito que yo te he demostrado todo por tí en lo poco que llevamos de amigos..
- Lo sé. Pero ella, no me ha defraudado en los 10 años que la conozco.
+ Y ¿Crees que yo si lo haría?
- Supongo que sí.
+ Estas muy equivocado, ¿sabes?
- Puede que me equivoque, pero hace 1 año tuve una mejor amiga, que se lo contaba todo. Exactamente igual que tú, nos conocimos y al mes ya era mi mejor amiga. Y me defrau..
+ No me inttentes comparar con esa chica. No sabes lo que soy capáz de hace por tí, no tienes ni idea de lo que te quiero.
- ...
+ No cuentes conmigo para nada, si alguien no confía en mí.. ( ¿A quién pretendo engañar? sabes que podrás contar conmigo cuando lo necesites.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario