se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 24 de noviembre de 2011

 A mi me gusta dormir hasta que el Sol no quepa por la ventana, reír a carcajadas, y pintar arcoiris en todas las paredes de mi habitación cuando llueve. A mi me gusta tu perfume, el chocolate con menta y porqué no con naranja y hacer viajes sin rumbo ni destino a cualquier parte y a cualquier lugar. A mi me gustan mis amigos, los besos y los abrazos,los bebés y los cachorros, el chocolate de 10 en 10 kgs y buscar soluciones a los problemas. A mi me gusta ser diferente, bailar, llenar de aire mis pulmones cuando toca respirar y notar como el viento acaricia mi cara. A mi me gusta escribir todo lo que pienso, siento y sueño, ser feliz ante todo, alcanzar todos mis sueños, la criminología y la psicología y tener ilusión por vivir cada momento como si fuera el último.
No me gustan los enfados, no me gusta llorar. No me gusta andar cerca de las vías del metro cuando sé que va a pasar. No me gusta la gente normal, la gente egoísta ni que me habla con superioridad. No me gusta el plátano ni que la gente borracha me empuje en las discotecas. No me gusta la gente que toma speed o coca, o heroína o ketamina solo para aliviar las penas.No me gustan ni las mates ni fisica y quimica, ni las pistolas ni la gente con dos caras. No me gustan las conversaciones confusas por teléfono. No me gusta la distancia, ni comerme la cabeza por cosas que no tienen importancia. No me gusta el egocentrismo ni el escepticismo. No me gusta Dios. No me gusta la muerte, ni la oscuridad(excepto si estás tú), ni la guerra, ni las fronteras, ni el hambre, ni los pensamientos tristes a la hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario