se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

 Miedo...Si miedo. Miedo a que me vuelva a pasar lo mismo que hace dos meses. Miedo a que algo me vuelva a destrozar por dentro. A pasar dias y noches pensando en él. A que sea el primero y el último de mis pensamientos. Creo que ya sabeis a lo que me refiero ¿verdad? Tengo miedo a volverme a pillar demasiado. O por decirlo de otra manera a volverme a enamorar. Esta vez quiero ir despacio, conocerle, llegar a quererle tanto que no pueda pasar ni un día sin ver su sonrisa. Quiero saborear cada una de las tardes junto a él, y hacerlo bien. Ese fue mi fallo, la última vez fui demasiado deprisa, me abalanze a los acontecimientos, y todo se derrumbo. Todo de desvanecio sin dejar nada de su parte. Sin dejar siquiera un tequiero de despedida o un simple beso en la mejilla. Esta vez sera diferente, lo prometo. No pienso dejar que nada lo estropee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario