se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

mítico;

íbamos en la moto, él llevaba casco, yo no... , íbamos muy rápido en una carretera muy peligrosa, yo le dije ; por favor, ves más despacio, ¡nos vamos a estrellar! él me dijo, vale, pero primero deberás decirme que me amas, si de verdad lo haces, yo le dije, te amo, pero por favor para ya de correr tanto, él me dijo; vale, pero primero me debes de decir que me quieres, si en realidad lo haces, yo le dije, te quiero, pero for faaaaavooooooor paraaaa yaaa! nos vamos a estrellaaaaaaar! el me dijo, si de verdad me quieres y me amas, quita el casco de mi cabeza y pontelo tú en la tuya, yo le hice caso, y por última vez le dije, por faaaaaaaaavoooooooooooooooooor freeeeeeeeeeeena de unaaaaa veeeeeeeeez! 
(A otro día en las noticias salió un accidente que iban una pareja, ¡que él había muerto, ella había sobrevivido, al parecer la moto no tenía frenos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario