se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 25 de noviembre de 2011

Podría pasar horas haciéndolo y no me cansaría.

Me gustan las cosas simples. Me gustan las personas, no la gente. Me gusta lo claro, lo bonito y bello. Me gusta el olor de la lluvia y del césped recién cortado. Me gusta el olor de la tierra cuando llueve en Smara. Me gusta ver como se mueven las nubes. Contar los segundos entre el rayo y el trueno. Me gusta escuchar las mismas canciones, una y otra vez.Me gusta que me mimen. Adoro el chocolate y los helados. Me gustan las descargas de adrenalina. Me gusta el orden. Me gusta columpiarme muy alto, sentarme en las barandillas y dibujar en las mesas. Me gusta leer. Ver películas tristes, comer palomitas. Me gusta saltar en la cama. Me gusta la leche muuuy fria. Me gusta estar con la gente que quiero y hacerme fotos, volverme loca en los conciertos, y reírme. Adoro reírme, podría pasarme horas haciéndolo, y no me cansaría...Lo dije no? Me encanta reirme...me causa tanto placer reirme, pero exagerado!! Se me olvido algo que me gusta que no mencione, Adoro reírme, podría pasarme horas haciéndolo, y no me cansaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario