se han pasado por aqui...

iberia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Puede que ya lo sepas todo; o que quizás no sepas nada. Puede que sepas que me muero por ti; que daría lo que fuera por ser yo quien ocupara ese lugar entre tus brazos. Puede que sepas que esos 'te quiero' que te digo son sinceros; y que te quiero de una forma distinta a la que tu me quieres. Puede que sepas que no soporto verte triste; que cada vez que me dices que lloras se me parte el alma. Puede que sepas que me encantan esos ojos azules tuyos; así como tu sonrisa. Puede que sepas que no podría vivir sin ti; que eres una pieza muy importante en vida. Puede que sepas que cuando te digo que eres el mejor, no es para hacer la pelota. Puede que sepas que no siempre que te sonrío, esté feliz realmente. Porque me falta algo... me faltas tú. Desde que te conocí, comprendí que tú eras una de esas personas que entran en tu vida por una razón. Me di cuenta de que chicos como tú no quedan. Porque el físico atrae, pero la personalidad enamora; y tu me enamoraste con tu forma de ser, por lo que cariñoso, atento y simpático que eres. Porque siempre estás ahí, para hacerme sonreír cuando por mi rostro cayó antiguamente una lágrima... e incluso para recordarme lo loca que estoy. Todo lo que te quiero decir no me cabe en esta carta, sabes? Porque tú has hecho despertar en mí un sentimiento demasiado intenso, una ilusión que jamás había tenido. Espero que algún día llegues a leer esto y te des cuenta de lo mucho que significaste para mí. Te quiero, más de lo que te imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario