se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Que si hablas, porque no te callas. Y que si callas, porque otorgas. Que si vives,eres una puta. Y que si no vives, eres gilipollas.
Que si te maquillas, porque te haces la mayor.Y que si no te maquillas, eres una simple. Que si bebes, eres una borracha. Y que si no bebes, eres una santita. Que si le caes bien a alguien, ya eres la guay, y que si no le caes bien a alguien, eres la marginada. 
Que si has tenido muchos novios, eres una loba. Y que si no has tenido ninguno ,eres una monja.Que si vistes cómoda, eres un marimacho. Y que si vistes bien, eres una pija. Que si te fijas en alguien por el exterior, eres una superficial. Y que si te fijas en el interior, eres una estúpida. Que si dices que sí, eres fácil.Y que si dices que no, eres una amargada.Que si no es porque no tienes culo, es porque no tienes tetas. Que si no es porque eres bajita, es porque eres alta. Que si estás delgada, estás anoréxica, y que si estás normal, estás gorda. Que si hacemos daño a alguien no tenemos sentimientos, y que si no se lo hacemos, no somos normales. 
Siempre tendréis motivos para hablar, para criticar, para llenaros la boca de mentiras, pero que a cada uno le llega su hora. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Cuando se copia por internet hay qué avisar y poner el nombre de la persona a la qué se lo has copiado,en éste caso el mío, besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando se copia por internet hay qué avisar y poner el nombre de la persona a la qué se lo has copiado,en éste caso el mío, besitos

    ResponderEliminar