se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 27 de noviembre de 2011

Quizá te echo de menos.

Un chico malo, bien malo, de ojos clarosDe esos que no estudian, maltrabajan y se enorgullecen, que fuman y bebenQue al pasar por mi lado me guiña un ojo sin inmutarse ni soltar palabra. Que me llama 5 minutos después para decirme que no va a venir y me avise 2 segundos antes de venir a verme. Que no se preocupa si me enfado y no intenta remediarloUn chico que no se preocupa de mis problemas y hace ver que me escucha cuando le hablo. Ese mismo chico que me dice lo que piensa sin importarle mi reacciónEl chico que me ve de lejos y sonríe, que verme le causa risas por debajo de la nariz. Ese chico que a pesar de ser un chico malo, chulo, duro y que nada le importa nada, supo decirme te quiero. Ese te quiero que hoy echo tanto de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario