se han pasado por aqui...

iberia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si me dan un futuro no lo quiero sin tí.

Sentir como te recorre un escalofrío por todo el cuerpo al acariciarte.Ver como cierras los ojos al besarte.Cogerte de la mano y que te tiemble , ver asombrada que no puedes ni hablar cuando estás conmigo.Si algo sé es eso , que te quiero pero no más que mañana y menos que ayer.Sé que darías todo por mí y yo todo por tí y por eso sé que me escaparía contigo al fin del mundo.
Todavía siento aquella timidez que tenías cuando nos conocimos por primera vez.Oigo los latidos de tu corazón aún más fuertes cuando me tumbo a tu lado con la cabeza apoyada en tu pecho.Estábamos tumbados en la arena mojados , recuerdas? fue ahí cuando supe que quería estar toda mi puta vida contigo.Tengo miedo de lo que dicen por ahí , ''todo lo bueno se acaba''.Tengo miedo de que esto se acabe , de que tu te vayas y yo no te encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario