se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 27 de noviembre de 2011

Te prometo que nunca más volveré a prometer nada. Ninguna de mis promesas dura. Prometí olvidarme del amor, y prometí querer al pasado eternamente. Prometí que no volvería a hacer esas gilipolleces ni a ilusionarme con niñatos. Tampoco las tuyas duran. Bueno, ciertamente, tú jamás llegaste a prometerme nada si nos quedamos en la realidad. Pero me prometiste un "te quiero" con cada "hola", un beso por cada sonrisa y un futuro juntos cada vez que me mirabas a los ojos y yo me mordía el labio. Me prometiste quererme eternamente sin darte ni cuenta. Pero la culpa no es tuya. Es mía, que no cumplo mis promesas. Y después de que tu rompieras las tuyas, yo me hice unas nuevas. prometí olvidarme de ti, o al menos intentarlo. Prometí no volver a caer, no volverte a hablar, no volver a dejar que me utilizases. Prometí no volver a soñar contigo, no mirarte, no desear a cada segundo que te levantaras y me besaras. Prometí muchas cosas. Prometí no volver a hablarte. Pero ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo no voy a ser una excepción. Además, 38 días sin ti son muchos días, y no se cuanto más podre aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario