se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y te miento si te digo que he dejado de recordar. Si te digo que me das igual, te miento. Y no hay más, soy yo: cobarde con valor, valiente atemorizada. Cuando te fuiste me encontré en otros lugares, con otras tensiones, otras presiones. decidí ser yo misma, no mentir, no aparentar y aquí estoy. Mírame hoy, ya no soy la que fui pero aún así te mentiría si te dijera que ya no eres nada para mi, si te dijera que si vienes no voy a estar.
Ahora me pierdo en otros bares, busco sonrisas con efímeras miradas que me traigan caricias las mañanas. He descubierto otras voces al alba, otras palabras más bonitas quizá. He estado en otras habitaciones, me he dado cuenta de que no todo se esconde bajo tus sábanas blancas. He conocido otras formas de besar, mil formas más de decir adiós, más dulces que la tuya, más maneras de volver otras mejores excusas para desaparecer. Mi móvil, ahora, guarda otros números bajo nombres más bonitos. Ahora guardo otros recuerdos en mi mente junto a los tuyos  que no se van. También he descubierto que hay más, que tu sonrisa, cariño, se puede mejorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario