se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y despues de tanto tiempo siendo amigas,o incluso mas que eso, yo diria que mejores amigas... despues de tantos secretos, tantos momentos junto a ti, tantas risas, enfados... Que me sé desde tu más mínimo detalle, hasta tu mayor secreto. Que contigo me reí de tus defectos, y de los mios... Que me enseñaste a mirar la vida con otros ojos, de forma positiva como siempre la veias tu... pero despues, despues... despues te dejaste influenciar por aquellas personas a las que llamabas ''amigas'' que te comían la cabeza, y te deje ir, y me dejaste abandonada, aquel día de lluvia en el que no eran las nubes las únicas que lloraban... Explicame si con aquellas personas eras tan feliz, porque cuando te veo no tienes ni una pizca de felicidad en la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario