se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 28 de noviembre de 2010

Me Gusta :)

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas, me gusta dormir, y soñar. Me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me encanta cantar...
Me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola-cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre.
Me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color gris, y el azul, y el negro y el amarillo y el violeta. Me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes…
Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien. Y también los que no. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a nuevo y a papel. Me gusta el olor de muchas comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a tostadas.
Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… También abrir un libro, y ver fotografías viejas. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones. Me encanta el silencio, y la música. Me gustan las cosas clásicas y antiguas, pero también lo moderno.
Me gustan las noches, ver la Luna desde el jardín, y las películas de amor. Y tú, tú también me gustas,... y lo que más me gusta es vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario