se han pasado por aqui...

iberia

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tendrías que desaparecer de mi vida.

Intenta dibujarme una sonrisa. Quiero parecerme a la gente normal, que no tema a enamorarse, que se abstenga a las consecuencias, que sepa que al final va a terminar llorando, pero que no tenga miedo a hacerlo...
Todo principio tiene un fin, toda vida tiene un camino, ahora estás luchando en una guerra, pero el problema es que no tienes armas con qué defenderte, porque aquí sólo vienes para aprender de golpes duros.
Con esto, intenta dibujarme ahora un llanto, que va a ser mucho más fácil que una sonrisa, el agua corre por mi cara, las lágrimas hablan por mi...
No siempre vas a tener suerte en la vida, no naces con la felicidad pegada a tus espaldas, si no que la tienes que buscar tú...
Tenía miedo, pero a partir de ahora no va a ser así, si escojo el camino correcto mejor para mí, si escojo el equivocado lo sabré porque te voy a encontrar en él...
La vida es un sueño que se despierta con la muerte, malditos aquellos que se rinden por fracasar una sola vez, pero por suerte yo no soy de esas personas. Quiero luchar. Quiero vivir. Quiero alejarme de todo lo malo. Quiero llorar. Quiero reir.
Pero para que esto ocurra, tendrías que desaparecer de mi vida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario