se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 3 de diciembre de 2010

100 maneras de sentir. (L

1. Sentir esa mirada tierna, dulce que pide a gritos un beso, un atisbo de atención.
2. Sentir tu mano recorriendo mi mejilla, jugando con mi pelo, acariciando mis labios.
3. Sentir tu cuerpo aferrándose al mío, la piel con la piel, sentir como se detiene el tiempo.
4. Sentir nuestros dedos entrelazados, tu mano sobre la mía, la mía sobre la tuya, hacer de un sencillo gesto una compleja unión.
5. Sentir el brillo de tus ojos, la emoción de cada mirada, la ilusión atrapada en tu retina.
6. Sentir la calidez del momento, el calor que desprenden tus palabras, el ardor de mis mejillas.
7. Sentir la humedad de tus besos, el escalofrío que en mi provocas.
8. Sentir la fugacidad del tiempo cuando estas a mi lado.
9. Sentir como se curvan mis labios formando la más perfecta de las sonrisas.
10. Sentir tu respiración, hacerla mía.
11. Sentir los latidos de mi corazón, cambiando el ritmo hasta ajustarte a los tuyos.
12. Sentir el peso de las horas cuando estamos lejos.
13. Sentir como los nervios se apoderan de mi cuando voy a verte.
14. Sentir el calor de los rayos de sol aun cuando este no está.

15. Sentir la perfección del mundo en un mundo imperfecto.
16. Sentir como se agita mi respiración al contacto con tu piel.
17. Sentir que contigo no existe la rutina.
18. Sentir que sin tener de nada, lo tengo todo, lo más importante, lo esencial.
19. Sentir el miedo, la confusión, sentir como desaparecen.
20. Sentir como al superar cada bache nos hacemos más fuertes.
21. Sentir la necesidad de tus besos, tus caricias tus miradas, la necesidad de ti.
22. Sentir que soy la princesa del cuento que ha encontrado a su príncipe, ¿qué digo? Ni soy princesa ni quiero que seas mi príncipe.
23. Sentir que quizás nunca vuelva a ser tan feliz como lo soy contigo.
24. Sentir como se apagan las luces, se abre el telón y aparecen los protagonistas de la historia, tú y yo.
25. Sentir tus besos frenéticos, tus manos nerviosas desnudándome.
26. Sentir lo fácil difícil y lo difícil fácil.
27. Sentir como se me cae el mundo encima en cada despedida.
28. Sentir tus ojos empañándose al decirme que estas enamorado de mi, que lo que sientes es muy grande.
29. Sentir como los “Te quiero” se me quedan en la punta de la lengua.

30. Sentir la paz y la tranquilidad que generas en mí.
31. Sentir calor en invierno y frío en verano.
32. Sentir sin que nada ocurra.
33. Sentir la pasión, el desenfreno, las ganas de ti.
34. Sentir tu apoyo en cada paso que doy.
35. Sentir como poco a poco los cristales se empañan ofreciéndonos intimidad.
36. Sentir la lluvia mojando la calle, sentir la humedad, el frío, vivirlo como la cosa más maravillosa del mundo, a pesar de que tú lo odies.
37. Sentir los silencios cargados de armonía.
38. Sentir el fuego que desprende tu mirada deseando tenerme.
39. Sentir la insignificancia del mundo cuando cruzamos la mirada.
40. Sentir la timidez de los primeros encuentros ya olvidada.
41. Sentir tu cuerpo haciéndose mío.
42. Sentirte adentrándote en mi ser, lento, suave, delicado.
43. Sentir como mi cuerpo se relaja, se amolda al tuyo.
44. Sentirme libre, volar sin límites.
45. Sentir la unión, la más bella y perfecta unión de las uniones.

46. Sentir las idas y venidas, mezcla ideal de ternura y pasión.
47. Sentir el sudor de nuestros cuerpos, formando magistral coctel.
48. Sentir tu respiración agitada en mi oído, tu aliento calido en mi cuello.
49. Sentir el placer, la atracción de nuestros cuerpos en tu cara, exhausta, pidiendo más y más.
50. Sentir como al tensar mis músculos tu cuerpo se estremece y tu cara se desencaja.
51. Sentir el éxtasis del momento, dos cuerpos frenéticos moviéndose sin descanso, nuestros cuerpos.
52. Sentir el desasosiego de nuestros cuerpos apunto de estallar.
53. Sentir como alcanzamos el máximo de placer.
54. Sentir mis gemidos taladrando tu cabeza, volviéndote aún más loco.
55. Sentir como te abandonas dentro de mí, un último movimiento, un último aliento.
56. Sentir tu cuerpo tembloroso, sentirlo en cada una de las convulsiones que provoco.
57. Sentir tu respiración ahogada, tu cuerpo débil.
58. Sentir como te mueres por dentro cuando apuro hasta el final tu placer.
59. Sentirnos exhaustos al culminar cada unión.
60. Sentir la complicidad que irradian nuestros cuerpos.
61. Sentir la magia que envuelve el ambiente.
62. Sentir la felicidad recorriéndonos por dentro provocándonos risas nerviosas.
63. Sentir como me miras, como tu mirada se clava en mi alma.

64. Sentir que sobran las palabras para explicar como nos sentimos.
65. Sentir como el mundo por un momento se detiene para admirar lo bello que es.
66. Sentir mi cuerpo insaciable, buscando aún tu piel, tus besos, para sentir otra vez esa mágica unión.
67. Sentir como te deshaces en mi boca, sublime bocado.
68. Sentir un ligero pero intenso mareo tras el dulce cruce de nuestras lenguas.
69. Sentir unas tremendas ganas de abrazarte, hacerlo.
70. Sentir la necesidad de solo dos palabras: Solo tú.
71. Sentir que ya no pienso, ni siento ni vivo por mí, sino para ti.
72. Sentir las nubes bajo mis pies, las estrellas al alcance de mis manos.
73. Sentir que harás todo lo que te pido, por eso no te pido nada.
74. Sentir las pequeñas cosas que da la vida de forma grandiosa.
75. Sentir la suerte que he tenido al encontrarte en mi camino.
76. Sentir el cambio, la revolución que se ha producido en mi vida.
77. Sentir la perfecta reproducción de tus movimientos al cerrar los ojos.
78. Sentirte conmigo en cada segundo del día.
79. Sentir tus problemas e inseguridades míos.
80. Sentir mis ojos brillar en cada mensaje tuyo que leo.
81. Sentirte tan real en mis sueños que casi puedo tocarte.
82. Sentir el sinsentido de todo esto, dos personas que se aman locamente sin saber cuanto durará, dándolo todo el uno por el otro.
83. Sentir que es mejor así, vivirlo todo sin fecha de caducidad.
84. Sentir la huella que has dejado en mi, huella imborrable.

85. Sentir la seguridad de que siempre formaras parte de mi, pase lo que pase.
86. Sentir las lagrimas cayendo por mis mejillas al imaginar un triste final.
87. Sentir el dolor de amarte tan fuerte.
88. Sentir la locura propia de una niña.
89. Sentir los sentimientos de forma sensata y madura.
90. Sentir esto de la forma más dulce que nunca había sentido.
91. Sentir como se me ha ido de las manos, como ya no hay vuelta atrás, te quiero, y ya es tarde para ponerle fin.
92. Sentir como lo imposible nosotros lo hacemos posible.
93. Sentir que no hacemos el amor, sino que el nos hace a nosotros
94. Sentir la felicidad en cada una de tus sonrisas.
95. Sentir las ganas de gritar que eres todo lo que quiero.
96. Sentir como disfrutamos de un simple abrazo.
97. Sentir como lo dices todo con un beso.
98. Sentir que me faltan palabras para abarcar todo lo que nos rodea.
99. Sentir amor, cariño, ternura, amistad, locura, desasosiego, sentir palabras, vivir sentimientos.
100. Sentir, solamente sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario