se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 9 de diciembre de 2010

:

Ando por la calle mientras el diluvio de lluvia que ha empezado  hace apenas unos segundos me moja y el frio invernal se introduce por mi cuerpo hasta quedar impregnado en mis huesos. No llevo paraguas, no me gusta. Prefiero sentir como la lluvia va mojando mi pelo, mi cara y se mezcla con mis lágrimas. Pienso en ti. En los buenos momentos que vivimos y también en los malos. Hago un repaso por toda nuestra relación no lloro de pena, más bien de nostalgia. Echo de menos lo que un día creamos y poco a poco fuimos destruyendo. Ya no te culpo, ya no. Me he dado cuenta de que no sirve de nada. Me pregunto cómo te irá la vida, tu nueva vida. Y lloro de impotencia, impotencia por querer saber de ti, tan solo como estás, si eres feliz y no poder preguntarte… pero es mejor así…
Pienso que debería irme a mi casa, pero no, aun no estoy preparada. Necesito un poco más de tiempo conmigo misma. Sigo andando por las calles de Madrid, esta ciudad a la que tanto cariño le tengo, pero de la que quiero huir, graciosa contradicción. Y sin darme cuenta mis pies me llevan a aquellas calles por las que un día tu y yo paseamos de la mano. Estas calles que fueron testigos de nuestro amor ya enterrado en las llanuras del tiempo…
Y sigo andando y pensando. Retrocedo en el tiempo y pienso en mi vida antes de conocerte. Y me doy cuenta de todo lo que ha cambiado, todo lo que me has cambiado. Tú me has dado los momentos más bonitos de mi vida y sonrío y mis lágrimas mezcladas con la lluvia se unen a mi enorme sonrisa. No puedo evitarlo. Me quedo con los buenos momentos que un día vivimos y ahora sí, estoy preparada para volver a casa y estoy preparada para enfrentarme a mi nueva vida, mi nueva vida sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario