se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y tú, ¿Qué eliges?

Sueños… ¿Qué son los sueños? ¿Acaso es algo más aparte de falsas esperanzas que creamos dentro de nosotros mismos? Sueños… los sueños se esfuman, se van, un día te levantas y descubres que todo aquellos sueños, todas aquellas ilusiones que tenías se han esfumado y que ya no hay forma de recuperarlos. Se van, nos dejan, nos abandonan cuando más los necesitamos, cuando más ganas tenemos de cumplirlos, cuando los necesitamos para levantarnos por la mañana. Son nuestro motivo por el que vivir y cuando más los necesitamos, se van, se escapan y nos dejan tirados, sin un motivo por el que levantarnos por la mañana, por el que vivir. Y no nos queda más que seguir viviendo. Viviendo sin sentido, sin ganas, sin ilusión.
Hasta que un día algo cambia y sin darnos cuenta volvemos a soñar, volvemos a ilusionarnos, a tener esperanza, volvemos a creer que es posible, volvemos a luchar, a esforzarnos… ¿Para qué? Para que antes o después esos sueños vuelvan a esfumarse, vuelvan a irse de nuestro lado… ¿Y entonces qué? ¿Dejamos de soñar? NO
No se puede dejar de soñar, los sueños como el amor, son de las cosas más bonitas que tenemos, pero a la vez de las más dolorosas cuando se esfuman. Pero no podemos dejar de soñar, igual que no podemos dejar de amar, por que entonces nuestras vidas serían mucho más tristes.

Hay personas que después de un desengaño amoroso juran no volverse a enamorar, yo también lo he hecho. Pero no puedes huir del amor. Antes o después aparece alguien y te das cuenta que da igual lo que juraras, cuando aparece y te enamoras estás perdida. Tienes dos opciones: arriesgarte a ser feliz o cerrar la puerta y quedarte infeliz. ¿Te quieres quedar con la duda de haber encontrado a la persona que te puede hacer feliz, con la que pasar el resto de tu vida? Yo no, yo quiero luchar, quiero intentarlo y si fracasa, me quedaré con que lo he intentado, pero si funciona, puedo ser feliz el resto de mi vida. ¿Y tú? ¿Tú qué eliges?





No hay comentarios:

Publicar un comentario