se han pasado por aqui...

iberia

viernes, 29 de abril de 2011

Adicta.

Mucha gente dice qe la adición es mala, es una cosa horrible. Que una vez qe la pruebas no te puedes deshacer de ella.
A todo el mundo le digo que soy adicta, y ellos me miran mal, aún sabiendo que yo no soy de ese tipo de personas que quieren arrastrarse ciega por una cosa, hasta qe abres lo ojos y te das cuenta del tiempo que has perdido y malgastado. Yo no soy de ese tipo de personas, sí pero esa vez si lo fuí.
Todo el mudo dice que la adiccion es cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida. Yo personalmente sonrio cuando la gente dice esta palabra.
Adicción por el chico de mis sueños. Soy adiccta a que me mire, me sonria y me diga hola. Si es una tontería como la mayoría de las adcciones, pero esto no es una adicción. Es mi adiccion.
Quiero qe solo yo sea adicta a tí, a tu cuerpo, a tu forma.
Ahora me arrepiento, fuí una ciega, todo lo que hacía se iba sumando a mi lista de Adicciones solo mias. Era ridiculo pero un día ví qe la lista ocupa mucho y decidí reducirla o me haría mucho daño.
Dejar una adicción es como dejar de pereseguir ese sueño que estaba a tan solo unos centímetros de tí. Es dejar de ver una película en el último momento. Es acabar la vida sin haber realizado tus deseos.
¿Como lo hice? No hablandole nunca por el chat, no sonreirle, nisiquiera mirarle cuando nos cruzábamos. No mencionar nunca su nombre ni hacer cosas que me hicieran penar en él.
Fué una etapa muy dura, me costo superarlo pero lo hice, y estoy contenta de haberlo hecho antes de que me produciera algún mal.
Por eso cuando la gente dice que la adicción es cualquier actividad que el individuo no sea capaz de controlar, que lo lleve a conductas compulsivas y perjudique su calidad de vida. Pienso yó, si supiera lo que es ser adicta a algo, nunca diría esto(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario