se han pasado por aqui...

iberia

jueves, 5 de mayo de 2011

Te quise y no te quiero.

 Y justo hoy, una tarde cualquiera de mi vida, recuerdos, imágenes y sentimientos se agolpan sin querer. Anhelan poder salir del desván de mi alma, desean que les vista de palabras para que puedan ser algo más coherentes con lo que se toma por sociedad, razón y realidad.
¿Y porqué hoy? Porque estoy sola, hay un silencio muy profundo que no calla y bueno... está atardeciendo y ha aparecido aquella estrella que veía contigo.
Siento un leve roce en mi rostro que me hace recordar nuestro primer beso, nuestra primera mirada, nuestra primera sonrisa. Cuando nos quedamos acurrucados bajo las sábanas que tapaban nuestra desnudez y nuestras manos entrelazadas suplicaban que nunca se separasen. Ese calor que me reconfortaba, esas caricias que me excitaban, pero...
el frío se adelanta a un próximo recuerdo y me hace ver que ese leve roce en mi rostro... son mis propias lágrimas que ahora son tan insignificantes como el amor que siento por tí en este momento.
Te quise y no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario